ELBER AGURTO ROJAS


(Autobiografía)

Aunque no me gusta descubrirme solo pero hoy tengo el gusto y la satisfacción de hacerlo entre por mi propia pluma como quién se desnuda por sus propias manos, entregando algunos datos sumarios. Nací cuando el mundo se encontraba en plena metamorfosis de fenómenos sísmicos ante la algarabía o confusión de los suelos, fue allí donde el mundo se alió con el vientre de mi madre naciendo el 15 de septiembre de 1970 en Santa Cruz - Querecotillo, pasando toda mi infancia al lado de mi madre. En ese mismo lugar inicié mis primeros estudios en la pequeña escuela 14865 y los secundarios en el vecino distrito de Querecotiillo en el "José María Raygada Gallo". Y en 1989 ingresando a la especialidad de lengua y literatura en el instituto superior pedagógico "Hno. Victorino Elorz Goicoechea" y sintiendo ese entonces el fervor poético escribiendo mis primeros "LÁPICES POÉTICOS". Desnudándola al estilo directo, abriendo el paso definitivo a la literatura



Ha publicado "20 años en Ogigia" (1992)

Fuente: http://escritoresdesullana.pe.tripod.com/agurto.htm

No hay comentarios:

The Chainsmokers, Don't Let Me Down ft. Daya

Estrellándome, me golpeo contra una pared. Ahora mismo, necesito un milagro, date prisa, necesito un milagro. Encallado, intentando sali...